Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡ Y TERCER MINIQUILT TERMINADOOOO !!!

A ver, que el sábado a la tarde nos ponemos a merendar-cenar con otro miniquilt del EPA (¡Gracias, Alfon, por tu vista a la hora de 'encoger' en nombre del Clús!).
Esta vez la que ha volado cosiendo ha sido LETI, y si quereis ver el miniquilt con más detalles a la par que felicitar a su ejecutora/ajecutante, os pasais a verla en su Casita Virtual LA PRINCESITA COSTURERA.
A ver que os parece la obra:

¡¡Super alegre!!. Y con esos colores lo mismo es ponible en Navidad, que en Primavera. Vamos, digo yo.
Si os fijáis, la técnica es diferente, y las ramas de la enredadera las ha resuelto con puntada de cadeneta. Ahora bien, festón lleva para parar un tren. El conjunto ha quedado muy liviano quizás debido a ese cambio.
En cuanto a las telitas, pues monas, monas. 
Vamos a ver, reinas, que el listón se está poniendo muy alto.
Pero eso es lo de menos, porque lo fundamental es participar, divertirse y volver a divertirse otra vez.
¡¡Gracias, Leti, por tu participación!!

Es posible que a alguien se le ocurra, una vez terminados todos los quilts, hacer una votación. 
Pues ya siento deciros que no desde ya. No será así. No me gusta competir con las amigas. Y no sería justo para ninguna que su trabajo se sometiera a votación. Aquí estamos para ser felices y más compis. Las competiciones las dejamos a los que se presenten a un concurso-oposición. Además, es más que probable que tengamos el corazón muy dividido. Lo digo por que es lo que me ha pasado a mí con el concurso de bolsos que hay en la red. Tengo muchas amiguitas concursando en el mismo.
Diferente fue el concurso al que se presentó KANTIA, que competía con las americanas. ¡¡Ahí a votar a saco!!!. Pues creo que quedó 4ª. O así. ¡Un lujo, vamos!
Bueno, es lo que yo pienso.
Muchas gracias a todas las que estáis, sois o pasáis.
Por cierto, necesito ayuda.
A ver, ¿Como os parece que haga lo de las Entradas?. Es decir, cómo hago: ¿Entrada independiente para cada trabajo?. ¿Y si se presentan dos o tres en el mismo día?. ¡¡Ainssss, cómo me como la cabeza!!.
BESOS A TODAS Y FELIZ DOMINGO

5 comentarios:

  1. No te comas la cabeza, lo estás haciendo muy bién. Si hay premios me pido el de "tortuga reumática", Las compis unas hachas, que tías, como le dan a la aguja, Espero que te encuentres bién de lo tuyo !! Feliz Domingo!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nanny, vas muy bien con el nuevo blog!!!no te escurras mucho el cerebro que las neuronas hay que cuidarlas...que van muy caras..
    Pienso que si te llegan varias en un día, las subes todas y a cada una le pones tus fabulosos comentarios que son magníficos, entretenidos, cariñosos y que nunca tienen desperdicio. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!! Toda una Reportera del Club!!!!
    Opino como Maritza.....Una sola entrada para las que te lleguen en un día!!!!!
    Espero que te mejores!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavia me falta un poco para terminar,pero chica.......es que tengo muchos frentes abiertos y no llego a todo
    Mi opinion es que las entradas puedes hacer como te van llegando.Hacer una para cada una seria una paliza
    bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que cosa más lindas han hecho las compis de peña. Estos días he estado trabajando en mi casita, así que espero poder acabarla pronto.

    Sobre las entradas, tu hazlo como puedes y como te apetezca y con relación a tu tiempo libre, seguro que lo hagas como lo hagas estará bien. Un beso

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!