Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Y ASÍ EMPEZÓ TODO....

..... Erase una vez una persona atacada. Atacada de los nervios cuando descubrió dónde había ido a meterse.
Acababa de ser abducida, absorbida, atrapada sin remedio en una espiral de .... ¡¡telas, hilos y diseños!. Y un montón de palabras raras. De las que, todo hay que decir, aún hoy desconoce el significado de muchas.
Leo y veo comentarios que se refieren a esta Cuadrilla, pero que aún no saben bien de que va la cosa.
Bien, pues os dejo la Entrada original que publiqué el mi Blog Principal el día 23 de Marzo del 2010. Ahí se recoge le 'Esencia' del Club. Por qué y como nace.
¡Que paséis un buen rato con su lectura!. Yo lo hice. Sobre todo con los comentarios....

¨¨¨¨Hace unos dias andaba yo estresadísima con mis bloques de patch y de apliqué, y tenía que atender las cosas de una misma. Y no veía tiempo para todo.

De pronto, me vi trazando en un trozo de papel que tenía a mano este dibujillo en el que traté de expresar cómo me sentía en ese momento. La cosa es que a medida que hacía trazos le iba cogiendo cariño. Como me quedé medianamente conforme con él decidí que lo pondría en mi blog, por que sabía que no era yo sola la que se sentiría así en algún momento que otro. Así que lo colgué y le añadí la leyenda que ya sabeis, con el reto de "APUNTATE SI PUEDES".
Y como alguna me habeis preguntado por él, aquí lo coloco para la que quiera llevárselo. Pero tiene alguna que otra condición. Y son éstas:

1.- En algún momento, aunque sea corto, te tienes que haber preguntado el porqué te has metido en tanto lio si no hay horas en el día para abarcar tanto.
2.- La que tenga tendencias a "culo veo, culo quiero".
3.- La que se ria de sus meteduras de pata.
4.- La que NO se ria de las meteduras de pata de otras.
5.- La que odie descoser, pero acaba haciéndolo.
6.- La que crea que no será capaz de hacer algo que ha visto a otras.
7.- La que por coser o visitar haya tenido que tirar de pizza o platos preparados en algún momento.
8.- La que tiene que dejar la VISA en casa cuando va a por una tela.
9.- La que sufre al pensar que no va a cumplir objetivos.
10.- La que le guste sufrir y desufrir y se acabe apuntando a todos los SALes del mundo mundial.
11.- La que no se acuerda si ha visitado a alguien o lo haya hecho 2 ó 3 veces seguidas en el mismo día.
12.- La que manda correos y le son devueltos por el Servidor del Sistema.
13.- La que quiere ver todos los blogs de lo suyo, pero no se da cuenta de que es imposible.
14.- La que tenga la impresión de que se está perdiendo algo interesante
15.- La que, rizando el rizo, haya sido capaz de quemar un potaje de garbanzos por que se le ha pasado el tiempo volando mientras cosía.
16.- La que le guste aprender cositas nuevas que ve por aquí y por allá.
17.- La que llega tarde a apuntarse a algún SAL.
18.- A la que nunca le toca un sorteo.
19.- A la que se lo pasa de cine sin ir a uno, por que hace lo que le gusta.
20.- A la que tiene ansias de aprender.
21.- A la que se rie hasta de su propia sombra.
22.- A la que se cose un dedo junto con la tela.
23.- A la que se lo merezca por méritos que ella sabe.
24.- A la que sea más feliz que un rucho cosiendo, bordando o creando.

En resumidas cuentas, que a esta PEÑA DE "EL PATCHWORK ADELGAZA" se puede apuntar todo el mundo que no sea malage ni tenga mala baba. También quién reuna una o varias, o incluso todas las características que se enumeran arriba, y hasta alguna más.

Eso sí, me gustaría que quien se apunte a la PEÑA-CUADRILLA me lo diga para ficharla, digo, para tenerla en cuenta. Haré una lista y la colgaré en el blog.
Y aquí teneis el susodicho.

Espero que os guste, y si teneis problemas con la descarga, aaaaaaah, se siente!. No soy ninguna experta, pero empiezo a pedir sopitas y ya vereis como hay almas caritativas que lo saben resolver en un plisplás.

¡Que cosais mejor que bien!
Besitos.




EDITO: 11.04.'10.
Las que se quieran apuntar a la PEÑA-CUADRILLA-CLUB lo podrán hacer siempre que quieran, pues no se va a cerrar. No es imprescindible hacer Patch, sirve todo, pues los puntos están pensados para todo tipo de labor. Ahora sí quisiera que, por favor, las nuevas integrantes me dejen junto con su valiosísimo comentario su mail y/o dirección de blog; así como quien no lo tenga, lo haga constar. Me estoy volviendo loca para localizaros a las que no os conocía (muchísimas)  y, francamente, me agrada conoceros. Pero mientras os localizo, que no siempre es posible gracias a las limitaciones de los perfiles de ususario y mando mensajes con el friendconnect (que no funciona!) y no son recibidos, pierdo mucho tiempo de hacer mis cositas, y voy llegando a los objetivos a duras penas. ¡¡Y cómo me estreso!!. Luego me cambia el caracter y me mandan a tomar la medicación (¿Verdad, MARÍA?).
Otra cosa: Las que os habeis apuntado ultimamente y no os veis en el tremendo listado, no preocuparos, por que estais, pero estoy teniendo problemas para que me abra el banner donde os tengo ubicadas. De hecho no se abre. Si hay alguna informática a la lectura, que porfi me diga que pasa y/o como lo puedo solucionar.
¡En fin, eso quería deciros!.
También daros las gracias por haberos animado, por los supercomentarios que me habeis ido dejando: son todos buenísimos; gracias por acompañarme; y, como no, GRACIAS  a la BRUJA PEPA, que me pidió que colocará el logo para poder apuntarse ella la primera (por eso es 'The best one'); GRACIAS a mi niña MARISA, mi paisana del alma, que lo vió y le hizo tanta gracia que se lo mandó a la Jefa ESPERANZA para que le diera el visto bueno y al colocarlo en su blog colapsó mi correo electrónico. He decidido darles las gracias a éstas últimas en vez de una manta de exabruptos*, que quizás era lo que se merecían por como me tuvieron con el correo, pues para no hacer mala sangre. Me olvido de alguna más, seguro. Pero las que han sido responsables de esta buena acogida ya saben que me refiero a ellas.
Bien, que UN ENORME GRACIAS a TODAS las que estais y a las que vais a venir.
(*Exabruptos del tipo de: '¿...qué?,¿estareis contentas?,¡cielosanto, la que me habeis liado!,¡si-lo-se-no-lo-hago!', etc, etc.)

Con Cariño,
Nanny¨ ¨¨¨¨¨¨

Bueno, pues así fueron los comienzos. Ya, por fin, nos hemos puesto de largo e incluso hemos comenzado un proyecto juntas: ¡¡Una bonita casa de pájaros, ya conocida mundialmente como 'La Pajajera!!.Nombre mucho más castizo y propio que 'le pega' más por el estilo de nuestro Clús, claro.
Voy a ir resumiendo, que mientras escribo, no coso. Y así me va, que voy a terminar mi primer año glorioso de bloggerpatchera con unos UFOs la mar de monos.
Las primeras Pajareras han sido, como no, la de la Bruja Pepa. Ya he dicho antes que ella es la BEST ONE. Pues es por eso.





















Otra Pajarera más es la de Maritza. Aún a  falta de algún detalle, pero preciosa también.
Es ésta





















También tenemos la que Alfon ha hecho. Muy bonita y diferente tipo de aplicación.
Aquí os la enseño

Bueno, pues creo que para empezar, ya está bien.
Gracias por pasar a ver lo que se cuece por EL PATCHWORK ADELGAZA. ¡Una barbaridad, vamos!
EDITO A DÍA 7:
Nos ha llegado la Pajarera de MAMILOCA. Monísima también. ¡¡A disfrutarla, corazones!!. Y como ha corrido esta chica, jamía. Ayer vi que tenía los patrones recortados y hoy le veo ésto. ¡Si es que cuando se pone, se pone!.





















RECORDAD QUE TODOS ESTOS TRABAJOS TAN PRECIOSOS LOS PODÉIS VER IN SITU EN LOS BLOGS DE LAS AUTORAS. ¿Que no sabéis como encontrarlos?. ¡¡TODOS EN EL LATERAL DERECHO DEL BLOG!!. Por cierto, que como estoy atacada de lumbalgia y no me puedo ni sentar ni estar de pie, mucho menos coser ni ná de ná, me entretuve anoche en contar los correos de las Integrantas, y éramos (érais)  ¡¡70 !!. ¡Pa haberme matao!. Así que no me extraña que a alguna no le llegara el Proyecto. El Outlook se acobardaría ante tanto envío masivo. Haréis bien en reclamarlo si no lo habéis recibido.
Por cierto, se nos han sumado más compis. ¡¡¡Bieeeeen!!!. Por cierto, MariJose, que te tenía apuntada, lo mismo que a Iherba. ¡¡Ay, despistadillas mías!!.
Prometo que en cuanto pueda pasar un par de horas seguidas sentada aquí, coloco los blogs en el sitio suyo: el de Casitas Virtuales de las Integrantas. Ahí, a la derecha. P'allá.
##########
Por cierto, creo que ha sido EVA la que ha dejado escrito que en la Revista del Especial Patch de Labores, después de 6 añazos, han vuelto a reeditar el mismo QUILT. Así que la que quiera tener los patrones al completo, con sus medidas exactas.... ¡al kiosko antes de que se agote!. ¡Jolín, con lo poco que me gusta hacer publi!. ¡¡Cachis!!.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, los mimos y las ganas de guasa que tenéis. 




45 comentarios:

  1. Hola Nanny:
    Tengo el honor de ser la segunda seguidora y la primera que deja un comentario.
    Deseo una larga vida a este blog y también a este proyecto-peña-cuadrilla.
    Un beso muy grande
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Nanny preciosa, pero de dónde vas a sacar tiempo para tanto blog!!! No..ya sé que tu puedes con esto y con mucho más...Seguro que con este blog tendrás muchísima suerte también, porque tus entradas nunca tienen desperdicio. De modo que tu seguidora número tres no te quitará el ojo. Un besote enoooorme

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!!! Cuanto me alegro por este nuevo blog, y felicitar a las que ya lo han empezado, yo hasta el próximo año ( que está a la vuelta de la esquina ) no lo podré empezar. También decirte que no eres la única que acabará el año con unos cuantos UFOS, jajajajja, a mi también me queda alguno por si te anima un poco, jajajaja.
    UN besote grande

    ResponderEliminar
  4. Hola, Diosa!!! Ya tenemos "Casita de Club"! GENIAL!!! Me encantó! Y volver a releer todo más aún! Ya me pondré con el SAL, pero estoy un poco complicada para fin de año! Te dejo un abrazo enorme! Que tengas una gran semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pase el huracán navideño, me pongo con la casita de pájaros. ¡Igual incluso antes!

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos otro sitio divertido que visitar!!
    Seguro que será un gran éxito,ya que somos muchíiiiisimas las que te seguimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo esto no me lo pierdo...........
    Mi pajarera casi está lista,la verdad es que me falta bastante..
    En la revista de Labores del Hogar EXTRA Nº 84
    viene este trabajo,se llama Hojas de Otoño .Lo digo por si alguien le interesa
    Muy buene idea la de crear este blog con nuestro Clus"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    Y yo que creia que este club era para la elite y del puntos y las Berninas y no pense que podia apuntarme, erais todas tan o mas locas que yo..........
    si aun queda plaza en este original grupo d4e estedasa por las telas y fans del culo veo culo quiero, de sal que sale a la luz sal al que me apunto aunque ya no tenga tiempo ni de respirar...pues eso que si quereis una loca más aqui estoy yo............
    En cuanto ha hacer la pajarera, quiza en el 2015 pueda..........jajajaja
    Besos
    Mari
    Nanny ahora en serio, eres FANTASTICA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nanny una idea genial... ¡¡¡
    Las pajareras son preciosas, me encantan... cuando puedas mandame el patrón, para que sea una más de verdad... porque ya sabes culo veo... ja jajaj

    Me alegro de que tengamos un blog de encuentro, de verdad que has dado en la diana, con el susodicho... ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Preciosas esas casas.... anda que no corre la gente.... Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Nanny!!!!! Nenni!!!!!!
    Haz el favor de apuntarme, ahora te envío el mail, que si no me dejas fuera.
    Ya que reuno casi todas las condiciones...por no decir todas ya alguna mas..jajajaja.
    Y lo del Sal....no me enteré o me enteré tarde?????
    Ainsssss soy un caso ya lo dice mi hermana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. holitas, en estos momentos tengo un ataque de verguenza que ni te cuento. Pero esto feliz de estar aqui entre tanta "loca de la costura" . Gracias por este otro blog, que si los demas son buenos no veas como va a ser este!!!!!!!!!
    besos de la manda los emails dios sabe donde.

    ResponderEliminar
  13. Tu seguidora número tropecientosmil, tampoco te quitará ojo. un acierto con el blog para las que queremos estilizarnos con esto del patchwork ( yo de momento solo pierdo la paciencia ains). Mi casita de pájaros estará digo yo en alguna primavera de estas ( pobres sin casita). que no he sacado ni los patrones en papel ( ya me vale). buen acueducto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holitas,
    En estos momentos estoy sufriendo un ataque muuuuu gordo de vergüenza. Menos mal que nadie me conoce.
    Si los otros blogs han sido un exito, este va a ser lo mas de lo mas .
    Un besote grande de

    "una que manda los E-mail Dios sabe ande"

    ResponderEliminar
  15. Estupendo, seguro que aqui adelgazaremos todas, si lees no comes y si comes no lees, habrá que leer mucho.

    Un besote grande, grande.

    P.D. osea que la pajarera va solita, sin el borde de los bloques que me enviaste?

    ResponderEliminar
  16. Estoy feliz de pertenecer a este Club!!!! Felicidades por su creación, seguro la pasaremos bien y nos reiremos tanto que nuestras risas se oirán por varias partes del planeta!!!! Besossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  17. Arriba las valientes.... ya sabes tienes detrás un ejército, de locas... con perdón, pero entregadas...

    Besotes

    Aiodise

    ResponderEliminar
  18. Bueno Nany,,pues toma nota,,,¡¡que me apunto¡¡¡,,,las condicinoes que has puesto,,,las cumplo casi todas,,ja,ja,ja,,,,me imagino que como la mayoria,,,,
    mi mail: marialitalita@gmail.com
    mi blog: patchworkatodamaquina.blogspot.com,

    por cierto,,,mañana a ver si hablamos,,,,,
    bsssss,,,,,

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de estar en la página inagural, es siempre una satisfacción. Aunque te debo una foto más iluminada, no queda muy feliz el pobre. Felicitaciones por la aceptación grupal de la peña. no has atrapado con la idea.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con el blog!! Espero que formemos una gran familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu entrada!
    Gracias por crear un proyecto tan divertido!
    Ayer hice un "stage" de patchwork con dos amigas y hoy ya no podré parar... así que cuando llegue a casa empiezo con la "pajarera".
    Un beso muy fuerte y otra vez gracias

    ResponderEliminar
  22. De verdad que estamos un poco mas que locas.
    Pero bendita locura ¿no os parece? este puente creo que le he cosido asta los pelos al demonio¡¡¡¡¡ casi lo tengo, claro que tenia otras prioridades,y esta si guatear.
    Adelante Nanny me figuro que estarás echa un cuatro y como para que te pidan dos reales de ((cambios))es una expresión que se dice por aquí cuando estas jo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Seria fantástico juntarnos la peña en (Bilbao) un abrazo.....

    ResponderEliminar
  23. Nanny felicidades y suerte con el nuevo blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, aqui estoy yo, otra más en el clús.
    Hay que ver que pajareras más bonitas han hecho, y yo todavía sin empezarla y lo que es peor, no se cuando la voy a poder hacer. En fin, la haré cuando pueda, que tengo un montón de UFOS pendientes de acabar antes.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  25. Encantada con el nuevo proyecto.
    Haz el favor de apuntarme al sal que no me he enterado que lo estabas haciendo.

    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Nanny, soy Karmele de Bilbao, hoy me quiero apuntar a este blog tan locuelo y chirene. La verdad que con tu otro blog me rio cantidad cada día que entro con tu verborrea en el teclado y me dicen en casa ¿¡de qué te ries con el ordenador?!y les respondo de otra alocada como yoooooooo.mi mail es karmeleah@terra.es. Saludos y besitos entre ja ja ja.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy otra vez Karmele de Bilbao, no tengo blog para poner tu logo, ¡sólo me faltaba tenerlo para no apagar nuncael ordenador!. Espero que salgan mis dos comentarios. karmeleah@terra.es. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el nuevo Blog!!!!
    Que Dios te conceda Sabiduría para que salgas adelante!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Nani, me gustaría mucho apuntarme a tu club, porque creo que cumplo todas las condiciones. En octubre conocí el patchwork y estoy totakmente "abducida", no estoy a la altura de todas las "gigantes", pero empiezo pasito a paso.
    Felicidades pot tu blog, el mio es
    http://elacericodesusi.blogspot.com/
    y mi correo
    susiloci@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. jajaja, está muy buena la lista, me siento identificada con casi todas!!!, qué terrible.
    Bueno, ya me enviaste el primer patrón y te lo agradezco. Ahora te dejo mis datos, para quedar oficialmente inscrita.
    jopita.jo@gmail.com
    manualidadesjo.blogspot.com

    Ah!, y también me interesan las hojitas del alrededor. A todo esto, soy de Chile.

    ResponderEliminar
  31. Habrà un lugarcito para mi? Soy Renèe de Bs.As. Argentina. Visitando blog me encontraba con esta peña,no sabìa que era. Ahora viendo el trabajo de Maritza me ha

    encantado. Tengo alguna posibilidad? Porfa!!http://reneemarina.blogspot.com/ Con amor Espero respuesta Cariños Renèe

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien me apunto reuno las condiciones estoy empezando.SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. Hola Nanny: Te felicito por tu nuevo blog, y por organizar este hermosos club que nos representa en todas sus palabras. Te contesto el mail que me mandaste, pero igual te dejo mis datos aqui por si no te llega.
    vgbporta@yahoo.com.ar
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Que lindo club tienes!! y muy lindas las pajareras que he visto hasta hoy... me encantaria pertenecer a tu grupo, si hay alguna posibilidad de serlo estaré muy feliz. Apenas estoy empezando con esto del patch, pero me gusta mucho, aunque voy pasito a pasito... y por último dejame decirte, que cumplo con algunos (si no es que todos) los requisitos que anotaste en la entrada, y es muy cierto.... yo me pregunto: como carambas es que me va a dar tiempo de hacer tantos trabajos y con tan poco tiempo??
    Por cualquier cosa te dejo mi mail y la direccion de mi pagina...
    miriamortizcr@gmail.com
    www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

    Gracias y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encannnnnnnnta!!! esta idea del Club. Era lo que estaba buscando, así chicas....todas a la aventura del "culo veo, culo quiero"..y nuestros maridos a cocinar!!!!! que nosotras tenemos que coserrrrr!!Me apunto, mi correo es jara.diaz@hotmail.com y mi blog http://siempreocupada.blogspot.com. Perdona si te han llegado otros comentarios en otras entradas referente a este tema, pero me daba error y por si acaso...es mejor que lo tengas por triplicado que el que no te llegue.
    Bicos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto, si todavía se puede. ¿Cómo es posible que hayas descrito tan bien todo lo que me pasa? Creo que cumplo casi todas las 35 condiciones. ja, ja , ja

    He visto el logo en varios blogs y me encanta, ójala sea verdad eso de que el patchwork adelgaza y me quedo hecha una sílfide.

    De lo que no me he enterado muy bien es de lo de la casita, ¿nos mandas tú los patrones? ¿es un quilt, o solo un bloque?

    lA DIRECCIÓN DE MI BLOG ES

    www.charopatch.blogspot

    mi dirección de correo charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Nanny!!!!...reúno todas las condiciones y algunas más....
    Me anoto si todavía estoy a tiempo.
    Te dejo mi dirección de correo
    gabrielalindon@hotmail.com

    Abrazos enormes y mis deseos de un FELIZ Y PRÓSPERO 2011!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Nanny!! me gustaría pertenecer al clus. Tienes una chispa escribiendo que me encanta. En cuanto a los requisitos los cumplo toditos, toditos ... a medida que los leía (además de partirme de risa) pensaba si esa soy yo!!
    Bueno te dejo los datos para inscribirme:
    Mi recién estrenado blog:
    http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/
    y mi e-mail: elbauldeesmeralda@gmail.com

    Saludos y enhorabuena por la idea y el blog.
    Esmeralda.

    ResponderEliminar
  39. Hola Nanny!!! me gustaría pertenecer al clus. Tienes una chispa escribiendo que me encanta. En cuanto a los requisitos: los cumplo toditos, toditos... a medida que los leía, además de partirme de risa, pensaba: si esta soy yo!!!
    Que me encanta la idea de la peña-cuadrilla-club y de verdad me haría mucha ilusión pertenecer a él.
    Te dejo mis datos:
    - mi recién estrenado blog: http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/
    - mi correo: elbauldeesmeralda@gmail.com

    Saludos y espero noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  40. Nanny que con que me apuntes una vez vale! Perdona por el comentario duplicado pero el ordenador se quedó pensando y creía que no se había cargado.
    Por cierto nos mandas algún correo o algo para saber que ya está? y el patrón para la casita?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Nanny, como me siento identificada con las cosas que dices, me apunto a la peña, jejeje
    mi blog de-labuela.blogspot.com y mi correo lverdugo80@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo tamién creo que cumplo con el perfil y con las condiciones, y por mi parte añadiría una, la que está harta de que se le chamusquen las tostadas del desayuno! en fin, que si no os importa me gustaría formar parte de "la superpandi" te dejo mi blog, http://juanicavas.blogspot.com
    juanicavas@gmail.com
    pido benevolencia, porque no llevo nada más que unos meses metida en esta secta. :)
    besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Nany acabo de descubrir tu blog y me encanta, me gustaria pertenecer a tu club. MI mail es sandralabores@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola Nany acabo de descubrir tu blog y me apunto a tu club ya q me siento bastante identificada saludos me gustaria q visitaras este bog


    http://patchworkveredas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!