Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

¡¡¡ ... Y SIGUEN LLEGANDO MÁS CASITAS !!!

Buenas noches-noches, reinas!!
Aún no he decidido cómo voy a hacer lo de las Entradas, pero mientras tanto, siguen llegando CASITAS o PAJARERAS u OBRITAS DE ARTE. (Aquí, táchese lo que no proceda).
Hoy toca el turno a las chicas de Sanse, Donosti, Guipuzkoa,.. Es decir, de las compis de la Cornisa Cantábrica tirando como para la France.
(Espero que nadie se disguste con esta introducción. Sobre todo las aludidas)
A ver, por riguroso orden de entrega.....
¡Tachán!


¡¡¡¡ Itsaso !!!!. Sí, para las 'puristas': ya se que firma MAR, pero es lo mismo. Quiero decir que Mar e Itsaso tienen el mismo significado. A mi, particularmente, Itsaso me parece uno de los nombres más bonitos del Euskera, y además, Itsaso se llama una de mis primeras amiguitas que tuve cuando me vine a vivir aquí. Y casualmente, otra amiga se llama Mar y su hija se llama igual que la mía. Así que cuando están juntas las llamamos como nº1 y nº2. Y ellas encantadas, claro!.
Al grano, que me disperso (yo también, Dis, yo también). Itsaso está empezando en su nueva doble aventura de bloguerpatchera, y es muy maja. Fijaros en el Pajaroto, que cosa más mona!!!. Me recuerda a mi Nario. Pero éste no soltará plumas.
Las telas son muy bonitas, y el conjunto le ha quedado muy suave, muy pastel, muy delicado. No me ha dicho, pero si la vista no me falla, va aplicado apuntada escondida. Y ésta tiene mejor pinta que la que me sale a mí. Ummmmm, así que debo seguir practicando, me temo.
¿Le perdonamos a Itsaso que no haya puesto el E.P.A.?. ¡Venga, sí, que ha andado muy liadilla, y no de costuras precisamente!.
¡¡Gracias, reina, por tu participación!!. Te ha quedado un miniquilt muy bonito.


A ver, a ver que más tenemos..... Sí, la otra chica VIP de mis amores!.
Con todas Uds. ¡¡ Mila!!.
Su Pajarera, Casita u Obra de Arte va sin comentarios.
Aquí está
¡TACHÁN!
¿A que también está preciosa????.
¡¡¡Pues la señora no está del todo contenta con el verde!!!. ¡Ainsssss, que ganas de hacernos hablar!. Yo lo veo estupendo. Es que a mi me tira el verde, no se porqué será, y todos me gustan. 
Bueno, cuando lo he visto en su blog me he quedado 'flasheada' perdida. Y claro, como si me muerdo la lengua me enveneno, no he tenido por menos que pedirle que confesara que lo había pegado. ¡¡Por que tamaño virtuosismo en la aplicación nos hace al resto de las mortales el estar muy aplicaditas aplicando (valga la redundancia, plís) el resto de nuestras vidas!!. Por lo menos la que suscribe. Debo reconocer que las hay tan virtuosas como Mila, y que yo ni por asomo les voy a llegar nunca ni  a enhebrar las agujas. Pero soñar no cuesta nada, verdad?. Y la esperanza es lo último que se pierde. 
Voy, que las telas son monísimas, que ha sido muy atrevida colocando una tela tan clara en el centro del quilt y logrando, con ello, profundidad. Y es que la que sabe, sabe.
Antes de que se me olvide: lo de que confesara que lo había pegado es una broma que me permito gastarle a Mila. Ya se que tiene mogollón de horas de aguja, y eso se tiene que notar. Pero es que, de verdad, no os podéis hacer una idea de lo que me ha impactado verlo. Por más que miréis no veréis ni una sola puntada!!!. Es alucinante.
¡¡Muchas gracias, Mila, tanto por tu participación como por aguantarme las bromas! ¡Glup!


Vamos a ver otra cosita.... Karina ha hecho una reunión en uno de sus blog para las Integrantas. ¡Y nos ha hecho una tarta con una pintaza buenísima!. Y lo que es mejor, con la receta incluida. Y parece fácil. Y rica. Muy rica.¡¡ Gracias, compi, por cuidarnos !!. Ahora que caigo... ¡el E.P.A. tiene hasta pastel oficial!. ¡Que nivel!!!. ¿Que será lo próximo? ¿Quizás una Avenida ?????. Me estoy imaginando a todas de tiros largos cortando la cinta con el alcalde de turno...... Y la multitud coreando el ¡¡EPA,EPA,EPA!!.... ¡Tiemblen los Oscar's!.
Uf, que mal estoy yo ya.....


Bueno, reinas, muchísimas gracias por participar en esta locurita de costuritas con pastel incluido. 
Muchos besines, y a coser !!!.


EDITO: A las chicas que me piden su incorporación, que tranquilas, que estoy en ello y que muchas gracias por su interés.
A las compis: muchas gracias por vuestro mimos y quereles. Voy estando mejor de la espalda. Ahora sólo queda que el ánimo vaya a la par. ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Preciosos!!!! Y yo aún sin empezar el mio, pero creo que hasta después de las fiestas no voy a poder, estoy liada con los regalitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para las chicas por sus lindas pajareras...
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos han quedado... madre mía tengo el mío colgado y sigo teniendo envidia de los otros... a lo mejor ahora me animo ha hacelo tipo baltimore, vamos de punto escondido...

    Por cierto me voy ahora mismo de paseo a ver la tarta, que por lo menos por verla no engordamos lo que nos estamos quitando... ja jaja

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITAS SON TODAS !!

    FELICIDADES NIÑAS!!

    MAMIABRAZOS A TODAS!!

    ResponderEliminar
  5. Nanny hermosa, qué alegría verte de nuevo por aquí con tus sensacionales entradas!!! Me encanta ver que vas mejorando. El ánimo también al 100x100 ehhh!!! Estas pajareras están divinas, ya me había pasado por sus respectivos blogs para dejarles comentarios. Ahora visitaré a Karina. Si es que nos vamos a volver las más famosas del mundo mundial!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Quien lo diría.......lo del animo digo,al leerte se te ve lozana querida mia.
    De todas formas ya sabes aquí estamos lo mismo pa un roto que pa un descosio, que desde la ventana casi te veo y en un plis me pongo ahí.
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  7. Tarta??? mira es lo que hace falta, después de tanto adelgazar con el patchwork, jj.
    Cuando veas mi pajarera te caes del susto, ains, si es que una no se debiera meter en ciertas circustancias.
    Besos guapa y me alegro de que estés mejor.

    ResponderEliminar
  8. A cada cual más bonito.
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga! Gracias pot tu visita, me alegras con el comentario sobre mis trabajillos...Tu me diras si puedo entrar en esa cuadrilla a pesar de tener una rodilla lesionada...Mi correo: ryrorlando@hotmail.com , te recuerdo que soy de Bs.As., tu fama ha llegado lejos,cruzò el -atlantico Cariños Renee Marina

    ResponderEliminar
  10. Nanny, y yo sin enterarme de que teniemos un blog del club, que lujo, guapa. Los quilts están de cine, superoriginales, me encantan. El mió está en el horno, y ya le falta poco, en cuanto esté te lo mando. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas!!!!!!
    Me parece que me animare ha hacer una.
    Besosss

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!