Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡ OOOOOTRA DE CASITAS !!

Bueno, que se me amontona el trabajo!!!
Y que gusto me da!!!
Para hoy, sólo por ser Sábado, tenemos las Casitas Pajareras de dos amiguitas. Y es tas son.....
¡¡¡ TACHÁN !!!!
Natitxu
¿ A que es muy mona?????. A mi me parece preciosa del todo.
Me mandó las fotos cuando la Pajarera estaba aún  sin acolchar, pero es que va y me dice que 'total, mucho no va a mejorar'. ¿Os lo creéis?. Yo estoy convencida de que Natitxu mejora tooodo lo que se proponga. Y este trabajo no va a ser menos.  Un trabajo precioso, ya de por sí. 
Me gusta muchísimo la cantidad de tonos verdes que ha utilizado en las hojitas, el pajaroto, que está para comérselo, y las telas elegidas. Un conjunto muy otoñal, si señora. ¡Me gusta, me gusta!
Tengo otra foto, que ya habréis visto en su blog, pero que la pongo para que flipeis como yo lo hice cuando la ví. 
Es esta:

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpito?. ¡Menuda lazada ha hecho ahí. Casi, casi... enrejado mozárabe, vamos!.
Habrá que superarlo. No se bien cómo, pero por lo menos intentarlo. ¡¡Ahí queda eso !!.
Aquí podemos apreciar que se trata de aplicación con puntada escondida. Y bien escondida que está, pues Natitxu hace las fotos desde muy cerca, y yo en las hojas no veo nada. ¡Seguro que también la habrá pegado!. Otra preciosista...... ¡Que difícil me lo pone ella también! Ainssss.
Muchas gracias, Natitxu, corazón, por haberte embarcado en la aventura y habernos dejado este miniquilt tan, tan bonito. Y mis más enormes gracias que te debo por todo lo demás que ya sabes: por estar ahí. Ahí mismo.
¡Gracias!.
¡Aysssssss, por favor!.
Otra preciosista que también habrá pegado la Pajarera..... A ver, a ver quién puede ser......?????
¡¡¡ TACHÁN !!!
¡Iherba!. ¡Ella misma!
Y su feliz Pajarera.
Esta cosa tan bonita con estilismo incluido!.

Supongo que ese bouquet será para todas nosotras. Parecen rosas de otoño. Como el colorido del miniquilt, muy de Iherba. Y también con enlazado mozárabe incluido. ¡Como se ve que las que saben, saben!.
Otro día más y nos hacen 4 como éste. Y algunas sin empezarlo.... (no miro a nadie, por que tendría que empezar por la que suscribe, pero pssssssss.... es un secreto).
Aquí un detalle que me ha partido el alma, como a muchas de vosotras:
.......... Siento dejaros con las ganas, pero no me deja er blogger subir la foto, así que pasaros sin falta por el blog de Iherba (¡ me extrañaría que alguna no lo haya hecho ya!) y lo veis por vosotras mismas................
Se trataba de la foto de cerquita de Pajaroto, con su patita lesionadita. Por eso mismo, yo lo quiero el doble.
Bueno, no pasa nada. De camino vereis cómo Isabel/Iherba nos explica cómo lo ha hecho en cuanto a puntos de bordado utilizados, y el acolchado a mano con la técnica del 'acolchado libre' by Belén Patchwork. ¡¡¡Otra de las cositas a apuntarse en la libreta de ideas muy buenas y bonitas y disfrutables!.
¡¡Gracias, Isabel, por unirte a la liada de EL PATCHWORK ADELGAZA !!. No hubiera sido lo mismo sin tí, ya lo sabes. Muchas gracias de corazón.
¡Ayssssss, que cosas!.

Bueno, vamos a hacer un inciso para que yo haga una aclaración.
Y es ésta:
El Patchwork por si solo No adelgaza. Lo único que adelgaza de verdad es NO comer. O mejor dicho, ingerir un número de calorías igual a las que puedes quemar. Más o menos, que no soy nutricionista.
Otra cosita: Si el Patcwork adelgazara estaríamos todas como Elle McPherson. Pero es que no nos apetece nada. ¿A que no?. Claaaaaaaaro que no.
Si haces Patchwork y quieres adelgazar, lo único efectivo es NO levantarse a comer nada mientras estás con el susodicho patch.
Se que algunas lo estáis pensando y no, NO vale LLEVARSE el picoteo a la mesa de costura. 
Eso, además de no ser efectivo para el adelgace, no está bien visto por las modistas y costureras de toda la vida.
Más cositas: si vuelvo a oir que alguien pone en duda de que el Patchwork adelgaza, la hago hacer 20 abdominales seguidas mientras acolcha con los pies.
Otra cosita, creo que ya por último: me voy a pensar muy mucho el siguiente objetivo u objeto del Clús. Y tiene pinta de que va de gym para las posaderas. No hay que quejarse. Las antiguas culturas, que eran muy listas para según qué cosas, opinaban que las mujeres de redondas caderas y buenos glúteos, eran más mejores que las escuchimizadas. Tipo Elle McPherson. Por eso no nos gusta Elle, que no es por envidia ni nada, sino por que no sabe hacer labores. 
Espero que todas estemos de acuerdo, por lo menos en lo último.
Una recomendación. Ya sabéis,  yo recomiendo y luego vosotras hacéis lo que os venga en gana: cuando paséis por los blogs amigos de la amigas de aquí, no dejéis de leer los comentarios. ¡Risoterapia asegurada!. Sí, alguna dirá que de reír salen arrugas, por eso Elle no visita vuestros blogs. Además es sosa.
Una vez que ésto ha quedado medianamente claro, paso a otra cosa, mariposa!.
Las nuevas postulantes a Integrantas: ¡¡Perdón!!, pero estoy en ello. En breve, la que me haya dejado enlace del blog, de su blog, y su dirección de mail, encontrará en su correo el proyecto. Ixa, por ejemplo, no tengo ningún dato de ti, así que si puedes, manifiestate y escríbeme de nuevo, plisss!. Siento la tardanza, pero no me paso la vida delante del ordenador. Mayormente por que está muy solicitado. Casi que tengo que coger cita, como en la carnicería. Y tengo otros blogs que atender (¡alguna vez será eso!) y un ciento de cosas por hacer antes de que termine el año.
¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia, vuestra comprensión, y por supuesto, por acompañarme en esta aventura tan alocada!!
Muchos besos a todas-todas!.
Gracias por pasar!

11 comentarios:

  1. Nanny bonita, vas a tener una colección de pajareras que será la envidia de todo el vecindario. El problema será cuando todos los pajaritos se pongan a cantar a la vez sin haber ensayado antes juntos, ahí sí el vecindario va a buscar alojamiento en casa de sus parientes...!!!! Están divinos los trabajos de Natitxu y Iherba. Que tengas un buen domingo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracia Nanny, por los elogios, he hecho lo que he podido, y lo mejor de todo es que he disfrutado, y lo he hecho con todo el cariño que sabes que te tengo. Besos corazón.

    PD: Soy su etilista (je je xD), me encanta como escribes, y tu blog !! Voy a por la risoterapia con los comentarios, adiós guapaa !

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Natittxu e Iherba por tan hermosas pajareras!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Me muero contigo... ja jajaj

    Las pajareras preciosas... ahora me ire de paseo por la blogosfera y conocer a las hermosas manos que las han hecho...

    Estoy contigo, el patchwork adelgaza por lo menos a mi, 1º Porque me quita la ansiedad... por tanto no tengo ganas de llegar corriendo a la nevera... 2º Porque cuando estoy con una labor el ansia de terminar puede con el hambre... 3º Y sobre todo porque mover los brazos adelgazan que te mueres... haces un ejercicio enorme.. jaj aj a

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny, soy Karmele de Bilbao, me parecen preciosas todas las pajareras que recibes, la mía no la he empezado, porque me han adelantado una operación de tunel carpiano en la muñeca derecha, que tenía prevista para Febrero. El 22, día de la lotería, están los quirófanos vacios y nos meten a unos cuantos que estábamos en lista de espera. Se me han torcido todos los planes de SALES a los que estaba apuntada. En fin los haré más adelante. Quiero aprovechar para felicitarte en estas Navidades y al resto de las integrantes de este Clus. Gracias por tu acogida y recibe un saludo y besos. Karmele

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas,¡¡¡¡que nivelazo¡¡¡
    Nanny sigue así, sin tus entradas nada seria lo mismo.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. TE HE MANDADO MAIL, ME ENCANTARIA PERTENECER AL CLUB, ME ENVIAS PATRONES
    AVISAME
    GRACIAS
    ANNY

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, el de Natitxu ya lo había visto y ya le dige que el punto escondido es una pasada.
    A Iherba no la conocía todavía, pero creo que seguiré su blog desde ahora, me ha gustado mucho pasear por él. Y la Pajarera super original y bonita, la ventanita en rojo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al adelgazamiento, definitivamente creo que el patchwork no adelgaza... de todas formas si queremos estas varias horas sentadas delante de la mesa de costura es mejor tener unas buenas posaderas, que sino nos dolería esa parte del cuerpo también, no? y suficiente tenemos con los dedos... Dicen que la naturaleza es sabía...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esas pajareras tan ideales!!
    Espero empezar la mia en breve.Como ya he comentado en otras ocasiones, soy totalmente novata en estos menesteres,y hay cosas que no termino de "coger", como por ejemplo, los bieses de los que todas hablais para hacer las ramas...¡¡no sé cómo se hace!!.
    Espero que algún alma caritativa (me consta que sois muuuuchas) me eche una manita y me lo explique.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Adelgazar no se si adelgazará pero yo tengo un stress, que parece un sseix, de verdad. y que nivel de pajareras, con lo birria que me está quedando la mía que da penita de verla, estoy por comenzarla de nuevo sniff. Bueno y lo de Elle, pobre, bastante tiene con las fotos, y los periodistas, como para ponerse a coser, que lástima. ( no es por envidia ni ná) y según un estudio de esos tontos que hacen los hombres desocupaos, las mujeres de ancho espectro ( o sea culonas de toa la vida) tienen menos riesgo de padecer infartos ( jate tú). Besotes a todas y ahora me paso por las casitas de estas dos portentos.Muackkkkkk

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!