Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

AQUÍ SI SE CONSTRUYE !!! (será el único sitio...)

¡¡¡ Si es que no damos a basto en las Oficinas Centrales del E.P.A. !!!
¡¡¡ Seguimos recibiendo chaletes de las Integrantas !!!.
Creemos que la idea del 'HÁGALO Ud. MISMA' va cobrando fuerza.
No hay más que ver las fotos gentilmente enviadas a este modesto blog para que sirvan de ánimo a toda aquella persona Integranta que se quiera hacer su minipiso-chalete-pajarera. Bien para sí o para los ocupas de casa. A ver si así se animan y se van de una vez. Los que tengan edad y posibles para volar solitos, claro. Aunque al paso que va la burra, no los echan ni los que yo me se.
Bueno, que la que aquí escribe tiene tendencias a disiparse y expandirse....
Vamos a ver....
¡Sí!
La Pajarera Escurridiza.
Es la que se ha construido nuestra amiguita EVA, de Puntadas Agrupadas.
En la primera foto se ve a un posible inquilino muy interesado por la vivienda. Con las calidades ha quedado más que contento, y sobre todo con la techumbre. ¡No hay más que verlo!. Además, observa el barrio desde tan apetecible mirador al aire libre.
 
La abundante vegetación de tan cuidado jardín privado también ha sido de su gusto. ¡A ver lo que piensa la parienta de todo ello!. Quejas en cuanto a eso no podrá tener, ya que ha sido totalmente festoneado a mano.
 La última foto es la que le ha hecho la patrocinadora de esta vivienda, Eva, para mostrar a la familia. En ella se aprecia con detalle como el fondo está acolchado con la Berni. Ni un asomo de nube por el horizonte.
El posible inquilino se va contento. ¡Otra cosa es lo que diga el Banco!. ¡Ainnnnnssssss!
Desde aquí, darle las gracias a Eva por tan bonita casita de chocolate. Si, tonos chocolate que lleva. No me pierde la pasión.

A ver, que tenemos minipisos-chaletes-unifamiliares al Otro Lado del Charco. ¡Siiii!.
Aquí nos envía nuestra amiga Magalis Marisol su obra.
 Rápida ha sido, pero ya no nos extraña. ¡Con semejante luminosidad que debe haber por aquellos lares....!. Bueno, y ella, que es rápida como el rayo.
Bueno, pues que decir de la casita-minipiso-unifamiliar-chalete.....?.
¿Veis algo diferente????.
Sí, pues como aparte de rápida, Magalis Marisol es más chula que un ocho (sin ánimo de ofender, claro está), nos ha hecho la casita ¡¡¡¡en REDWORK!!!. Y auguro, sin llegar a ser vidente, que no va a ser la última.
Es más, es muy posible que yo también la haga así y todo. ¡Mira, que no se me había ocurrido!. A Magalis se lo paso por que está dale que dale con los puntos de bordado, que si nooooooo!!!. ¡Ainssss!.
Le ha quedado muy, muy bonita también. Bordura en tela, eso sí, y acolchado supongo que con su maquinina a la que le está sacando chispas. ¡Más contenta la tenemos!!!.
¡Gracias, Magalis Marisol, por haberte unido a la panda del E.P.A. !!

Buuueno, volvemos a nuestros lares con su frio invierno, y más concretamente a... un lugar de la Mancha...
con JOTA, que también se ha construido ella solita y con sus manitas una bonita Pajarera-casita-taller-mini.
Aquí está la Pajarera de la Mancha:
Primerísimo primer plano de la entrada a la minivivienda con parte del jardín privado. Como se puede apreciar, el jardinero ha hecho muy bien su trabajo festoneando a mano las plantitas todas. Y abonándolas, pues se ve que no tienen miedo a las heladas que caen. Ya veremos si después de esta nochecita, los zarcillos siguen ahí.

 Aquí la foto del minichalete con un curioso a la entrada. Pero no hay peligro: Jota se ha encargado de cerrar la casa a cal y canto e incluso le ha puesto alarma.
Aquí ha pillado al posible ocupa con las patas en la masa. Está demasiado cerca. Quizás ha desistido de entrar al ver las extremas medidas de seguridad, no  incluidas en el quit , con que la propietaria ha dotado a su bella vivienda-taller.
Bien mirado, el sospechoso se parece bastante al posible inquilino de la casa de Eva.
¿¿¿ Una banda, quizás????
Ummmm, sospechoso es todo....
Bueno, Jota, muchísimas gracias a ti también por haber participado en todo este lio. Has sido muy cumplidora, y tu miniquilt ha quedado también precioso.
Me alegra saber que lo habéis disfrutado y pasado bien mientras lo cosíais.
¡¡¡Muchas gracias a las Integrantas de hoy, por su trabajo, por aceptar el reto y por compartirlo con todas!!. Al resto, para más info, ir a los enlaces. Antes, dejadme un comentario. Que se agradece un mundo eso.
*******
Llevo casi 14 horas sentada al ordenador (sin apenas exagerar ná) para colgar esta entrada. Y es que me he dado cuenta de que estas fotos pesan tanto que me cuesta un mundo que suban. Las diosas de la informática sabrán a que se debe.... Yo, no tengo ni idea.
Un favorcito os pido, reinas moras de la morería..... ¿Quién sabe hacer eso tan mono de poner las fotos en cuadrados como para hacer un collage, y que no sea el de Picasa?????. A ver si me explico.
La idea es poner las fotos de las minicasitas en grupo de 4 ó 5  en una sola foto. ¿Me he explicado?.
Bueno, pues quien lo sepa, por favor se pronuncie y me diga. Será reconocida en el cuadro de honor del E.P.A. por siempre jamás.
¡¡Gracias!!.
Gracias también por pasar por aquí. Os deseo una FELIZ SALIDA DE AÑO Y UNA ENTRADA MÁS MEJOR AÚN, que de éste ya estamos pelín hartas. Por lo menos la que aquí se expresa.
Nos leemos a la vuelta. ¡A ser felices toca!

13 comentarios:

  1. Hola Nanny!!!! como me he entretenido con tus diferentes entradas...es genial como vas relatando las historias de esta nueva urbanización...me ha encantado....el logo lo he visto en varios blog y me encanta....si aun se puede me gustaria participar en este super genial club....de adelgazar no lo se...si se divertirme e ir aprendiendo si....
    ...en relación a tu pregunta....has de abrir un microsoft powerpoint y alli en una hoja en blanco vas colocando las fotos una en una...la vas acomodando, achicando, reduciendo para que te quepa en la hoja y luego otra y así....espero que me comprendas...un graan abrazo en este nuevo año...exito en todos tus comienzos...
    te dejo mi e-mail
    lilianrojas23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por tu aprobación jajajajaj eres un sol!!!
    Gracias por tu cariño y amistad...Gracias por los buenos momentos a la distacia...Gracias por todo!
    Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad!
    Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. !No se yo,que pensará tu susodicho de esa nueva afición inmobiliaria tuya! no se yo tanta competencia;peroooooooo a cada uno su san martin. Todos los chalecitos preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny, cada día tenemos (Chale tes) con mas alto nivel ¿no crees? tienes unas chicas super trabajadoras.
    con la informática no te puedo ayudar, ya sabes que en ese campo soy nula totalllllllllllll.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que me rio yo con esta mujé xd.xd, en lo de informática, ni idea, pero segura estoy que entre todas, sacas algo en claro y si no,haz como yo, ves tocando botones y teclas hasta que te salga jejejje. Gracias por la entrada es preciosa. FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. Ay niña, que habilidad para las letras, es que talento te sobra!!!
    Como siempre un gusto leerte y si Dios lo permite por acá nos veremos el año que inicia.
    Mis felicitaciones para las constructoras de estas bellezas de casitas, todas preciosas.
    Un abrazo y que lo pasen de lo mejor:)
    Cariños,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. y que dicen que hay crisis en la construcción, me rio yo... eso es que no nos conocen, además aseguramos maximas calidades ¡¡¡

    Yo cuando quiero hacer algo de collage con las fotos uso el paint que es el que uso para reducir las fotos... un simple copia y pega, espero que te sirva¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Mi Nanny preciosa, qué cantidad de casitas tienes ya!!! yo que tú aprovechando que estamos en estos tiempos de crisis, las pondría en alquiler, jajaj....
    Espero que tengas un año magnífico y que todos tus deseos se cumplan, te quiero mucho, un besote

    ResponderEliminar
  9. Los tres están chulísimos y originales, aunque la palma se la lleva el redwork, muy buena idea.
    La idea de Jota de colgarlo también me ha gustado, igual lo copio...jeje...

    ResponderEliminar
  10. HEEEE!!!! que yo no tengo todavia los planos para darle el visto bueno a mi chale y ya he encontrado el terrenito para ponerme manos a la obra,que si, que si y me salieron obreros hasta debajo de las piedras para ayudarme con tan magnifico proyecto, jjijiji...Con lo de las fotos yo utilizo un programa facil de descargar y sin problema alguno ya que es en español y quizas te funcione,puedes enmarcar fotos, decorar y hacer colages secillos o mas vistosos,hecha un vistazo a mi blog para que te hagas una idea.El programa se llama "Whondershare Photo Collage Studio" recuerda que lo puedes encontrar en español. Un beso quedo a la espera de los planos para mi casita.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las nuevas casitas. La urbanización va a quedar espectacular! a ver quién se anima a construir la piscinita y el resto de zonas comunes.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nanny, corazón feliza año nuevo, mejor que este espero. Tus chaletes estupendos, el de Magalis es superoriginal. Una vez solo hice un collage con el Paint, y me costó bastante, el sistema es el mismo que utlizamos para poner nuestros bloques en el sampler. Reducir y pegar. Besos

    ResponderEliminar
  13. hola Nany
    me encanta tu blog y comparto aficiones como muchas de vosotras, por eso megustaria agregarme al grupo.
    Mi nombre es Elisabet
    mi correo elirius_1@hotmail.com
    y mi blog www.entretenimentsvariats.blogspot.com

    un saludo !!!

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!