Seguidores

martes, 23 de febrero de 2016

¡¡¡¡¡¡Buenos días, Mundoooooo!!!!




¡¡¡¡¡Buenos días, Mundooooooo!!!!
Nooooo, no me he ido. Ya quisiera yo estar en Cancún, si no hay tornados ni nada de eso... o mucho mejor  en Canarias, que creo que me gusta más y está mas cerca. Tanto como una horita larga en avión, y con gente buena y chula, y con patcheras de enjundia.
Bueno, pues no creeríais que  me había ido, noooooo.
Lo que pasa que ahora ando más por Facebook, y tampoco demasiado por motivos técnicos: me da errores al cargar fotos, por eso hay tan poquitas....

Lo dicho, si te apetece seguirme, por que aún no lo haces (¿¿¿¿Coomooooor?????), búscame en Facebook como El Pacthwork Adelgaza, esa soy yo, y dime que has estado. ¡¡Me hará muuuuuuuucha ilusión!!

Sed Felices, reinas mías, y ¡¡que cosáis bien!!

#Gracias
#Elpatchworkadelgaza

Imagen de Portal de Labores



2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Una visita virtual agradable!
    Me asomo muy poco por el face.....me quita mucho tiempo que necesito para hacer mis labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Siempre esperando tu aparición , me hace mucha ilusión leerte.
    Hay que olvidarse un poquito del móvil el blog es cálido.
    un besazo..

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!