Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Hellouuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Hay alguién en casaaaaaa?


Buenos días por la mañana!!!
Después de tanto tiempo, paso por aquí para saludaros y dejaros un detallín en forma de vídeos.
¿Os ha dado por los lazos?
Aquí hay unos bonitos vídeos que enseñan cómo hacerlos.
A no perderos el rebonito maletín rosa que aparece en uno de ellos. ¡No tiene desperdicio!. (Yo también tero unooooo!).
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vps0UHrHPfA
Los vídeos anteriores y posteriores tampoco están nada mal.
Disfrutad del tiempo, si tenéis la suerte de que no os esté lloviendo.

Yo voy a sacar lustre a mis nuevas aletas.... ¡Pufff!

¡¡¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!!!!











4 comentarios:

  1. vuelves, vuelves?????? o es un paseo????
    gracias por los videos, guapetona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que te pasaras por donde los no iniciados a otras tecnologias estabamos esperandote. te echo de menos y es que yo en facebook ando como un pez en el campo
    Que es de tu vida...menuada parrandera
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina seas bien venida me alegra ver una entrada tulla, me paso a ver el vídeo.
    un abrazo fuerte,al lado de la calefacción nnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!