Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Aquí una amiga....

Hola, reinas mías!
A veces el pensamiento va por donde quiere, y otras se queda como en barbecho.
Y así ha estado el mío durante unas lunas.
Me reactivo desde aquí para daros a conocer a una amiga, en el hipotético caso de que no la conozcáis aún.
Hace unas cosas preciosas y vive de ello. ¡Si es que se puede vivir de ésto que nos gusta!
En mi blog principal ya habréis visto algunas de las cositas tan maravillosas que ella nos propone, pero en el caso de que no sea así, os dejo su Enlace para que la podáis visitar, la conozcáis y, si os interesa, adquiráis alguno de sus bellos proyectos o los esquemas para hacerlos vosotras mismas.

imagen obtenida de su blog. ¡gluppp!
Esta muñequita estilo tilda, pero a ganchillo, es una de sus propuestas. Hay un millón más como ésta de bonita.
Os pido que no os la perdáis, por que a parte de ser una persona que merece la pena conocer, Najma es una gran artista a la que yo, particularmente, admiro mucho por ser como es.

Esta Entrada se la dedico, sin su permiso, con el simple objetivo de que la conozcáis a ella y un poquito a mi misma también.
Por cierto, si te gusta algo, ACEPTA trueques, y a mi eso ¡¡¡me encanta!!!.
También pide voluntarias 'Testeras?. ¿Que no sabéis que es?. ¡Fácil si pasáis por su Blog!.
Ve, y cuéntamelo luego.
Es AQUÍ. Pasa y siéntete cómoda.

Un Abrazo Gigante a todas. Gracias por venir a verme este ratito.




¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!

6 comentarios:

  1. ay Nanny... pero que linda eres. Mi trabajo no sería nada si no fuera por gente como tú que me anima con sus palabras a seguir creando y compartiendo en este medio que nos permite conocer gente estupenda que está muy cerca de nuestro corazón. Un fuerte abrazo y gracias a tí por haber bordado mis diseños y siempre dejarme tu cariño. Besinnnn

    ResponderEliminar
  2. Me paso a ver el blog, seguro que esta genial la muñeca es monisima.
    un abrazo...
    NANNY POR FIN TENEMOS CALORCITO

    ResponderEliminar
  3. Me voy a visitarla, me gusta mucho esta muñequita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA NANNY, QUE TAL TUS VACACIONES? ESPERO QUE MUY BUENAS, ESTA MUÑECA ES PRECIOSA, NO SE COMO TE DA TIEMPO PARA HACER TANTAS COSAS,YA VEO QUE ME HAS PUESTO UN MENSAJE DICIENDO QUE ACABABAS DE LLEGAR Y QUERIAS HACER MI PROPUESTA DE LAS ALAS VERDES, ESPERO QUE TE LLEGARA MI TUTORIAL POR EMAIL,
    SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMAME.
    UN BESO
    AZUCENA

    ResponderEliminar
  5. !Una tilda muy original y mona! si señora

    ResponderEliminar
  6. I love your quilts/crafts! So lovely!
    It's so nice to find other quilters all around the world! :)
    Ulla's Quilt World)
    http://quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!