Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡¡ .... Y Feliz Navidaaaaaad !!!! Chin, chin!!!!

Bonita reproducción de las felicitaciones de antaño.


Quiero felicitaros las Fiestas a todas las compis que pasáis por aquí, y desearos que sean tal y como las queréis: alegres, festeras, en familia, con amigos, con risas, con recuerdos, con proyectos, con ideas, .... 
También deseaba daros las gracias por la buena compañía que me habéis hecho durante este año que va a terminar. Espero que no cambie la cosa para el próximo.
Agradeceros a todas y cada una los comentarios tan generosos y alegres que me habéis ido dejando tanto en mi otro Blog, como en el  correo privado: ¡sois más majas!.
Graaaaaacias.
Por cierto, al enviar las felicitaciones, algunas de ellas no  han podido salir por que la dirección de correo que me distéis en su día no está correcta. Así que quién no haya recibido mi felicitación y crea que está en la lista del E.P.A., me la mande bien escrita, plissss!!!!
Y recordad: hay que tratar de pasarlo bien, aunque no aguantéis a la cuñada..... Estooooo, que no es mi caso!.(¡Siempre metiéndome en fregaos!).


Nos vemos a la vuelta, reinas mías!! Y pasaré lista!!!







Otra cosita: No hace falta que me volváis a felicitar también aquí. Se que sois muy generosas y cumplidoras, pero ya sería pasarse. No quiero teneros en exclusiva escribiéndome a mi, que ya se que somos 10.000 y pico.... ¡Ainssss!¡Que no llegamos, que no llegamos....!. ¡¡Guapasss!!



12 comentarios:

  1. Nanny pues para mi visitarte y dejarte unas palabritas es un placer. No me extiendo más para no aburrirte, pero FELICES FIESTAS. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!
    ....ya veo doble tanto chin chin....
    Abrazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas a ti también, y cuidado con los suegros, o lo que tengas tu, jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho que paso por aquí para desearos a ti Nanny, que ha sido un placer conocerte y a todas las del EPA: una Feliz Navidad y que el año que ahora empezamos seamos un poquito más felices cada día. Gracias por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por si acaso no lo hice en el otro: que pases unas felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas por que yo sé que has sido muy buena. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!!!!! y Felices fiestas!! y a seguir así eh! un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un besuco wapa, para toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy y te felicito también aqui, hale, FELIZ NAVIDAD!!!! ( y a la cuñada ni me la nombres xd xd) bssss

    ResponderEliminar
  11. hola te deceo un año prospero abundante lleno de salud y felicidad desde tenerife

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa espero que estés pasando unas buenas fiestas y te deseo un Feliz año y que consigas todos tus sueños y que los Reyes Magos nos traigan muchas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!