Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Y UNA NUEVA COPROPIETARIA. Y REFLEXIÓN

¡Buenas a todas, copropietarias y aspirantas!
En los últimos dias nos ha llegado a las Oficinas Centrales de la Gerencia del EPA, esta vez en las Islas Fidji, las fotitos del Chalete-Pajarera-MiniTaller-Lofs, de una de nuestras cooompis más conocidas. Lo mismo le da un roto que un descosido, allí está ella para hacer un buen trabajo con agujas y telas.
Claro que, entre tanta ocupación, le ha dado tiempo para construirse su Apartamentito en nuestra Mega Urbanización, nada pija por cierto. O sea, que nos viene  a demostrar que es como una hormiguita, ella.
¡Ah, si, que estamos hablando de Belén Patchwork!. Es que a esta Gerente, con tanto hablar, se le va un poco el Santo al Cielo....
 Aquí, Belén, también ha conseguido fotografiar al Pajarus Cotillus. Si pretendía pasar desapercibido, con ese plumaje tan discreto, va a ser que no!. Además, Belén aprendió de pequeña que el único material de construcción que el Lobo Feroz no podría derribar era el ladrillo. -Cuento probablemente inventado por algún magnate del mismo-.
Bueno, y ahora en serio, la aplicación a puntada escondida está realmente escondida; acolchado a 0,02 mm de la costura, y con puntada mínima -y con hilo de perlé, por que anda investigando-; las telas preciosas y la factura magnífica. Lo que no es ninguna novedad, claro.
 Belén ha aprovechado para poner su primera etiqueta a un quilt, y nos ha escogido a nosotras para ponerse de largo. ¡¡Gracias, reina!!. Ya le hemos dicho en su blog que ésta no será la última. Se ha trabajado las ondas con puntada escondida también. ¡Que valiente!. Por que han de ser pequeñas esas onditas.
Y aquí ya, en todo su esplendor, el miniquilt en su lugar de honor. Lo vemos en su conjunto, con todas las hojitas de hiedra -que las he contado y no le falta ni una-, sus zarcillos, su tallo revirado, y esa frontera muy a tono con hiedra también. ¡¡Que bonito!!.
Esperamos, Belén, que hayas disfrutado tanto al hacerlo como nosotras al verlo.
Un placer haber contado con tu implicación y participación. El que hayas sacado unos ratos de tu tiempo para acompañarnos en este 1er. Proyecto es altamente gratificante, y te damos las gracias por ello.
No, no estoy empleando el 'nos mayestático', es que creo que hablo en nombre de todas.
Aunque bien pensado, cualquier día me subo a la parra y....
Bueno, bueno, basta de divagaciones. Nos quedamos con la visión de la Pajarera de Belén, que ganaremos más.
¡¡¡Muchas gracias, Belén, por haber querido acompañarnos!!! Ha quedado preciosa, y has estado muy acertada con las telas, pues veo que ya sabías dónde la ibas a colocar. Siento haber tardado una semana desde el envío a la presentación. De todas formas, siempre espero a que seais vosotras las que la publiquéis primero en vuestros blogs, por que sois las protas. ¡¡Gracias otra vez!!. Besos grandes.
Ya me ha dicho que espera el 2º Proyecto, así que.... ¡Ya queda menos para verlo!. Incluida yo.

Aún así, sigo esperando las Pajareras de todas aquellas que la pidieron o que les envié en su día. El hacerla no es obligatorio, está claro, pero este Proyecto debe finalizar alguna vez.
He pensado en enviar el 2º Proyecto sólo a las que han finalizado la Pajarera. En 1er lugar, por que ellas lo valen. Y en 2º lugar, por que también.
Cuando lo hayan presentado todas, haré el envío masivo al resto.
No se, eso estoy pensando, pero me gustaría saber cual es vuestro consejo.
Quizás haga una entrada sobre este tema, pues ya es más de 1 año de experiencia bloggera, y a una se le acaban abriendo los ojos. A veces a golpes. Y francamente, mi tiempo es tan valioso como el de cualquiera. Y yo no vivo, como y duermo tras el ordenador.
Bueno, creo que casi no hace falta entrada. Ya, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
¡¡Gracias por pasar por aquí en esta tarde sábado!!. Vuestra compañía siempre es más que grata.
Que cosáis bien, reinas mías!!

11 comentarios:

  1. Le felicite a Belén en su blog y lo vuelvo hacer aquí . La pajarera esta pues como va estar!!!!! de Belén y punto¡¡¡. Un abrazo para todas las de la cuadrilla.....

    ResponderEliminar
  2. Nanny linda, ya había pasado por el blog de Belén para felicitarla por la pajarera tan bonita que hizo. Es una currante impresionante y lo hace todo super bien. Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny, gracias por tus palabras, me ha hecho muchísima ilusión leer tu entrada.
    Simplemente disfruto haciendo algo que me gusta y pruebo cosas que voy aprendiendo gracias a todas las que teneis blog.
    Muchas gracias a todas!!
    Nanny, no es fácil hacer lo que tu estas haciendo, somos muchas y la verdad es que seguro que te volvemos loca, jejeje
    Gracias por ser como eres y por estar con todas nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Belen....su minipiso le ha quedado de lujo!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny:
    De verdad que da mucho gusto ver lo que hace Belen, como en todo hay jerarquías y Belén es una reina del patchwork, todo lo que hace le pone muchas ganas y le queda muy bonito, felicidades Belen.

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo en tu reflexión,te leo perfectamente,en tus palabras se ve un poco de _no puiero que se aprovechen de mi_
    Y tienes toda la razón
    Si yo te contara....
    Pues eso, que yo espero una segunda parte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Animo Nanny, que lo estás haciendo genial. Belen tambíen,claro, Ya sabes de que hablo. Mi sugerencia es que pongas un plazo final de presentación de la pajarera, así las que están en ello sabrán a que atenerse, y pasamos al 2º trabajo todas juntas, para que no te lies más, unas ahora otras despues es un lio, no te parece? Tu decides.
    Muchos besos y gracias por el esfuerzo que estás haciendo. Si puedo ayudar, me lo dices.

    ResponderEliminar
  8. !Hola Nanny ! Muy chula la pajarera, felicidades a Belen, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Nanny:
    Felicidades a Belén, es una pajarera preciosa.
    Un beso a cada una
    cris

    ResponderEliminar
  10. Hola Nanny!
    La pajarera de Belen ha quedado preciosa, como todas las demas.
    Llevo dandole vueltas a tu reflexion desde el dia que publicastes esta entrada. En parte porque yo soy una de las rezagadas, una componente del club que se apunta a demasiadas cosas y despues el dia no le llega para todo, y en parte porque ya hace unos dias que tengo el blog y entiendo algunas "cosillas" que antes no entendia.
    Bien, quiero que sepas que entiendo perfectamente que estes pensando en no enviar el segundo proyecto a las que todavia no hemos acabado el primero. Me parece genial!! Asi me podre las pilas.
    Y me parece aun mejor que te valores,y que valores tu tiempo como algo precioso que nadie puede hacerte perder, asi se habla!
    Ya se que quizas haya gente que esta manera de pensar no le acabe de gustar, pero tenia ganas de explicartelo, y podria haberte envia un mail privado, pero prefiero hacerlo publico (y asumir lo que venga).
    Un Abrazo muy fuerte, Eres Genial!!

    ResponderEliminar
  11. Belén no falla! ánimo y que no decaiga el grupete. Que genera una bonita ilusión saber que estamos tan conectadas.Y si alguna no hizo el primero a ver si se arrima con el segundo proyecto. Voto por incluir hasta la última socia!

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!