Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

WANTED: ARMADO Y PELIGROSO

Queridas Copropietarias!
La Seguridad contratada por la Promotora de MiniPisos-Chaletes-Pajareras-Estudios-Talleres nos ha enviado unas fotos captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la Urbanización -sólo para nuestra propia seguridad, y no con ánimo de lucro, quede claro-, donde se ven a una serie de individuos altamente sospechosos, según relata el Segurata al mando.
Es por ello que nos pide si podemos reconocer a alguno, bien por que sea familiar de la interesada, sobrino, o acompañante ocasional.
 Así mismo se recuerda a las señoras propietarias, a las que en tal alta estima tengo, que dichos MiniPisos-Chaletes,-Pajareras-Estudios-Talleres son o no subceptibles de subarriendo, según leal saber y entender de la Propietaria de cada uno. ¡No vamos a poner pegas en eso, claro!.
Lo que el Segurata Mandamás nos requiere, sin que nos sepa a mal, es que demos las matrículas y/o afiliación de los que sean conocidos o familiares de las Propietarias, por que de lo contrario, las fotos seguirán siendo calificadas como de 'Sospechosos al Acecho'.
Así que, Copropietarias mías, si alguna no reconoce a algún individuo de los 'retratados', encarecidamente lo ponga en conocimiento al Guarda de la Finca, sito en su Caseta, a la Entrada de la Urba.
Además, oyesss, ¡habrá que hacer sentir útiles a los contratados para tal fin!
Quede claro, queridas Copropietarias, que no hay Urbanización de Postín sin Seguratas, y sin acechadores.
Éstos (los nuestros) van armados con pico y alas, para salir volando antes de ser pillados in fraglanti delitus.
Para tranquilidad de todas, ninguno ha sido visto con cámara de potente objetivo en ristre.... Así que la fiestuqui de la piscina del sábado pasado, no será vista en ninguna revista. ¡¡¡ Fiuuu!!!
Me hace saber el Segurata Mandamás que hay más fotos de otros 'Sospechosos al Acecho', que próximamente serán enviadas a esta Oficina.

Sin más, reciban un cordial saludo.

15 comentarios:

  1. yo todavia no soy propietaria asi que solo e estado depaso pero seve quehay muchisimos sospechosos besos y alerta

    ResponderEliminar
  2. Estaremos alertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Creo que el mio esta seguro colgadito en el cuarto de costura
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Ainnsss!!! que ya desia yo que este pajarillo estaba burlando la guardia de esta su casa y mira por donde de fiesta y de piscina... luego vienen los resfriados seras canalla pio-pio...bueno pues nada, ya estare mas atenta a las escapadas clandestinas, pami que la primavera me lo tiene loquito con una de plumas azules...un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay, menos mal que todos son conocidos!!!!
    Pero está muy bien lo de las cámaras de seguridad, por saber si alguno cambia de casa.
    Estaremos pendientes de los nuevos que vayan apareciendo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog y me gustaria apuntarme a tu grupo ya que he estado leyendo las cualidades que hay q tener para pertenecer a el y en la mayoria por no decir todas coinciden conmigo, soy de Granada y llevo en el mundo del patchwork un poco mas de un año y estoy super enganchada (que droga mas sana) me guataria q contaras conmigo, mi correo es blajunte@hotmail.com pero no tengo blog no se si es algun impedimento.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Que lindo se ven los propietarios de los minipisos....Felicitaciones.....
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi chalet solo le falta que venga alguien con ganas de festonear mucho y bien.
    Un besito para todas las coopropietarias

    ResponderEliminar
  8. El mío está en el porche que no "porche" jejejej junto a mi nuevo "viejo" aparador de costura jejejej, pero por si acaso creo que le voy a hacer una mozuela casadera para que no le dé por irse a visitar pisitos sin permiso, que conste, que la cosa está muy mala y las hipotecas están subiendo, y luego que a lo mejor no se revaloriza la cosa, ya sabes. Besos guapa feliz Domingo

    ResponderEliminar
  9. Contetan estoy de ver que mi pajarito es el que mejor come, porque es el más rechonchito... jejeje... espero que vuelta a casa, pero es normal que prefiera quedarse en una urbanización tan bonita con esa. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por aquí, pero no he podido resistirme a esta entrada tan original y divertida. Os dejo mi e-mail y blog y os felicito por este club de tan buen rollo. ;)

    ariadna_7_4@hotmail.com
    http://cuartodecoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nanny querida!!!! te tengo abandonada!!! Cuanto hace que no parloteamos???? Gracias por tus palabras a mi quilt, me hacen muy requetefeliz!!!! y como todavia no tengo mi propiedad espero ponerme pronto a hacerla, que si no me vas a expulsar del Club ja aj ja!!!! Te mando un beso, me encantan los chalecitos y sus guardianes, besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nanny:
    Con esta entrada!!! hay que estar pendiente de los intrusos yo por si acaso ya puse en alerta al vigilante, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El mio estará próximamente merodeando por esa urba de pajarerias, ahora está en el taller de acolchado...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  14. Las propietarias han currado de lo lindo para coser su chalecito, pero desde la dirección vaya mosaicos más curiosos que se montan.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita foto de familia! o se diria que es un facebook del barrio. Un saludo

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!