Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

¡ A VER, LAS DEL FONDO....! ¡QUE SE VAYAN SENTANDO!


¿Ya estamos todas sentaditas en nuestros sitios?
¡Hale, pues!.
¡¡Muy buenas tardes de Domingo a todas!!
Esta reunión es para mostrar lo que se sigue construyendo en nuestra especial Comunidad.
Sí, así es. Con el intelecto y ganas de una misma se pueden hacer maravillas.Maravillas como las que nos traen hoy nuestras amigas y copropietarias Eli y Ascen, o Ascen y Eli, tanto da que da lo mismo el orden, puesto que el producto no se altera.
(Si, he tenido reunión al más alto nivel con los accionistas y la tarde ha ido de números. Pero no son rojos. Aún).
Sigamos, que a la Gerente ya se le va la pinza. Si, vale, más de lo habitual.
Pero eso es otro cantar. Ya me estoy pidiendo plaza en un resort chilaut de esos.
A lo que hemos venido, que no es para lo de mi estabilidad mental, sino para mostrar los ingenios laboriosos que vamos recibiendo, para envidia y/o deleite de todas, y admiración de todo el mundo inmobiliario.
En esta nuestra amada Comunidad no hay gastos ni de portero ni de limpieza, y mucho menos de ascensor. Por no decir lo de las vistas inmejorables y el poder saltarse a la torera todas las legislaciones habidas y por haber tanto a nivel de Costas como Municipales. ¡Esto es un chollo, oigan!. Que a Ud. no le gusta su Minipiso, descose y vuelve a coser sin riesgo de que sea multada por depositar en la vía pública sus sacos de escombros. Si no multan a los dueños de perros, ¿cómo la van a multar a Ud., mi querida copropietaria?.
Bueno, que no hace falta que venda las magnificencias de esta nuestra amada Comunidad, por que ya son de sobra conocidas.
Así que, vamos al lio.
Ascen Jara, del Blog Jara, nos deja su Pajarera para común deleite de la que no la haya visto ya.
Aplicación doble: a puntada escondida y a festón. ¡A combinar se ha dicho!. Como también utiliza el punto ruso para la intersección de las fronteras. Muy bonito y original. Telas en colores suaves, muy delicadas.


Aquí vemos un detalle de las distintas formas de aplicación.

Y aquí, el Miniquilt entero, en cuerpo glorioso. ¡¡Precioso!!.
Muchas gracias, Ascen, por tu participación e implicación en este Primer Proyecto de El Patchwork Adelgaza. Si eso fuera posible.... Espero seguir contando contigo para 'futuras promociones'. ¡¡Gracias por todo!!.
Buuuueno, pues tenemos otra casita Pajarera, también la mar de bonita.
Pertenece a Eli, que se entretiene mucho haciendo cositas de todo tipo. Si no, mirad que cookies nos ha mostrado....
Bueno, a lo que vamos.
¿Qué veis en esta primera foto que os llame la atención?.

Siiiiiii!!!. La puerta de su Pajarera está en relieve: un yoyó. ¡Idea a copiar por mi, en cuanto me ponga con lo mío!. Ya le dije en su momento que la idea me había parecido genial, pues de todo el diseño de la pajarera, lo que menos me entusiasmaba era ese ventanuco todo plano.... ¡y ella lo había resuelto muy bien!.
¡A ver ahora como entra el lindo gatito de la Urbanización a zamparse lo que encuentre. Las cookies, por ejemplo.
Aquí podemos ver la Mini Pajarera con más detalle. ¡Que bonita la tela del cuerpo de la pajarera!.
Yo tengo la misma,jijiji, adquirida a Dolors -L'Agulla- en la excursión que hizo a finales de Enero a La Tendencias de aquí. ¡Pobre, como la maree buscándome una tela que combinase con un charm pack!. Esa fue la elegida.
Y Dolors, como siempre, un amor.
También me gusta cómo resalta el conjunto con esa tela dimínutos topitos blancos sobre fondo rojo.
¿Un poco mini la Pajarera?.
Bueeeno.....

Es que pertenece a la disciplina de Patchwork Aplicado. Muy APlicado. Ya que, además de tratarse de un trabajo de apliqué. lo ha aplicado a  ¡¡¡¡Una Funda de Libreta!!!!.
Aquí la vemos en toda su extensión.

Bonita, eh??. Si os preguntáis dónde anda el Pajrillo Cotilla, éste, como su propio nombre indica, está dentro cotilleando. Ya nos contará cómo de organizadita tiene Eli su carpeta.
Bueno, pues solo queda darle las gracias a Eli, también por su implicación y por su participación en este Proyecto. También contamos con ella para siguientes Proyectos, ¿a que sí?.
Muchas gracias, Eli. Encantada con tu participación. Besines.
Vamos a ver hoy una cosita que me ha sorprendido muy gratamente también, pues no me lo esperaba. 
A decir verdad, si me lo esperaba, pero no me lo veía venir tan pronto.
Y es que Natitxu SI terminó su miniquilt. Miniquilt que ya vimos, pero no concluido, por que, según ella, 'poco se podía mejorar'. ¡Ainsss! ¿Cómo que no?. A poco que se pusiera.



En su blog nos cuenta que lo ha acolchado siguiendo las líneas del dibujo y, en la frontera ha decidido hacer dicho acolchado siguiendo el diseño con más hojitas. ¡Y le ha quedado precioso! Y, de camino, me ha dado una alegría.
¡¡Gracias, guapísima!!



Como también le doy muchísimas gracias a todas las que, de un modo u otro, participáis, ya sea cosiendo, pasando, mirando y admirando.
¡¡Buena semana a todas, y nos vemos en un futuro!!
Por cierto, esta medianoche retorna nuestra Prima Vera, acompañada de sus adláteres: mejor tiempo -es un suponer-, más alegría -otro X File- y ésta sí que si, las temidas alergias. ¡Todos los años lo mismo!. A ver cual me toca sufrir a mi ....  ¿Gramíneas?¿Pólenes varios? ¿Olivo?.... ¿Todas a la vez....?
¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!



15 comentarios:

  1. Nanny, hermosas están estas otras pajareras!!! Has tenido un éxito total con tu linda idea. Vamos a ver que nos espera en el futuro...Un besote enooorme bonita

    ResponderEliminar
  2. Chica cada día nos sorprenden con cosas mas originales ¿no te parece? ya no hay quien las pare. Un abrazo para todas.... y como tu dices para ti mi pleitesía REINA MORA.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny,
    Como puedes comprobar tienes un montón de seguidoras, que nos tienes el "corasssón robaooo", por la alegría que emanas por todos tus poros, y por lo que escribes, que después de haberte leido se queda una como más ligera, más alegre...
    Un besazo y piensa que te seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para las nuevas propietarias del chalet..minipiso...pajarera.....quedaron de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! No me canso de verlos... y eso que ya llevamos unos cuantos... Me encantan. La idea del yoyo me ha parecido genial y el acolchado con forma de hoja... ingenioso! Nunca dejais de sorprenderme. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola nanny tu blogs es estupendo yo me hago un lio con esto de los sal estos charlesitos me apasionan y son preciosos tan bariados y tan bellos y la directora con un humor excelente gracias por estar en este grupo ya estoy adelgazando me gustaria ser parte del sal o el proccimo ya que soy de efecto retardado y lenta con el pc besitos y sige adelante

    ResponderEliminar
  7. Nanny eres la leche! lo mismo te veo en el suelo que en lo más alto. Asi me gusta, Esta eres tú "reina mora" me hace mucha gracia cuando escribes esto.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. ains dios!!! si ya tengo la nariz como un pimiento morrón de tanto estornudar, y he tenido que meterme un chute de urbasón, dichosa Prima, que pesá xd xd, las pajareras a cual más bonita y original juer lo de ponerla en una carpeta que idea más genial lástima que no se me ocurriese a mi, caxis en la mar, y el yoyo, me lo copio yo para una cosita que no me acaba de gusta y creo que con un yoyo de esos me va a quedar mejor, en fin, sigo con mis neuras y ahora con las alergias, si es que lo tengo todo, que egoista que soy jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, como me gusta ver crecer esta nuestra comunidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nanny me encanta leerte siempre me sacas una sonrisa¡¡¡

    Por cierto me llego el correo con el ultimo de la familia... pero no me ha dado tiempo ni ha darte las gracias¡¡¡¡ como siempre eres un cielo, no se que haria yo sin ti¡¡¡¡

    un besin y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos! No me canso de verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola a todas!! muchas gracias por vuestros comentarios sobre la pajarera y tambiés por vuestras visitas a mi blog (entretenimentsvariats.blogspot.com). Y muchas gracias también a Nany, por su idea, su descripción y por su buen humor (cómo me he reído con tus comentarios... ajajaj) . Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Reina mora, gracias y gracias por liderar este grupo tan variado y maravilloso, sin tí esto no sería posible. Besos

    ResponderEliminar
  14. !Yo veo dos problemas en estas comunidades de vecinos ¿QUIEN se va a encargar de limpiar tanta caca de pajarito???? mira que es muy corrosiva y que ya sabeis que la enrredadera es como la mala hierba,crece y crece sin descontrol y luego no habra dios que la despegue de las pareces,son unos pequeños datos a puntualizar en la siguiente reunion vecinal,atentamente,una propietaria preocupada

    ResponderEliminar
  15. Hola mi Hermosa Nanny:
    Con estos relatos tan entretenidos y divertidos, les quiero mandar un fuerte abrazo a las dueñas de las nuevas pajareras,les quedaron de lo mas lindos, felicidades, te mando un beso.

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!