Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

¡¡ Y NOS HA LLEGADO OTRA ...!!

¡¡ Ainss, que cabeza más mala que gasto!!
Bueno, pues gracias por pasar por aquí de nuevo, reinas mías!
Os cuento que siguen llegando bonitas Pajareras a las Oficinas Centrales del E.P.A. ¡Ésto es un no parar de construir y construir!. Aunque sean Pajareras.
Pues hoy es Victòria la que nos enseña su bonita construcción.
Y es que ha raspado un poco de aquí y de allá en sus cada vez menos Momentos de Ocio y, metiendo el turbo, se ha hecho una MiniPajarera-Ideal-Para-Lo-Que-Quieras !!!
Me cuenta que la hizo un poco más pequeña que el original -que también es una opción-, y con planes de futuro.
Con planes de futuro porque por ahora es un Miniquilt y en un futuro será lo que su dueña desee hacer con ella. ¡Como está mandao!
Os la enseño, para las que aún no la hayan visto en su blog, por que es monísima.
 Aquí apreciamos detalle del enrejado de la enredadera, con sus zarcillos y todo....
 Aquí vemos la totalidad del miniquilt. ¡Que bonito!
Y en esta imagen, la parte superior, con el cotilla: Pajarus Cotillus, una nueva subespecie que a poco que se pongan los ornitólogos, nos hacen un cuadro sinóptico que se incluirán en los libros de texto de generaciones venideras. ¡Por que mira que es pertinaz el plumífero! Sale en todas las fotos....
Pues ya podéis observar tanto el detalle de la utilización de las telas, como el tipo de acolchado (de los mulliditos, como a mi me gustan!), aplicación con puntada escondida y la coordinación de colores.
¡¡A ver si se me pega algo y me aplico el cuento!!.
¿A que es preciosa?. Pues hala, que la que aún no haya tenido oportunidad de verla en el blog de la autora, ya va perdiendo el tiempo!. Lo digo por que tiene más fotos. Y por que hay que darle las gracias y la enhorabuena.
Lo mismo que yo le doy las gracias a Victória desde aquí, por su participación, por la confianza que me ha demostrado desde que se apuntó de cabeza al Clúss, y por los malos ratos que ha pasado cada vez que veía una Pajarera de alguna de la compis y ella sin hacer la suya. ¡Siento que tus dedos se hayan 'escacharrado' corriendo tanto para tenerla lista!. Pero no había prisa, mujer. Que no hay plazos ni fecha de entrega. Doy fe de ello. Por la cuenta que me tiene.
Muchísimas gracias, corazón, por tu implicación y por estar al pie del cañón. Y por querer hacer el segundo Proyecto de la Peña, ese que sigue en el Limbo de los Proyectos....
¡Un beso gordo!
Y ahora toca Momento Aclaración:
Dedicado a Mamininotas..... Queeee noooo!. Palabrita que no estoy haciendo el casting para la futura mansión de Nario. En serio.

Otra cosita: Siento muchísimo no tener el tiempo que me gustaría para pasar tan a menudo como antes por vuestras casitas.
Siempre me queda la sensación de que me estoy 'perdiendo algo'. Y estoy segura de ello.

Muchísimas gracias por pasar por el blog de la Peña-Cuadrilla-Clúss, por dejar vuestros bonitos y gratificantes comentarios, y por ser tan majas.
Unos besos grandotes a todas y ¡¡que tengáis una feliz semana!!
Aaaagur!

12 comentarios:

  1. Una chulada, ahora mismo me voy al blog de VicToria para dejarle un comentario.
    No te apures con el nuevo proyecto y así me das tiempo de terminar miSUPERPAJARERA!!!!
    Saudiños

    ResponderEliminar
  2. ahg! con esa aclaración personalizada ya estoy más tranquila, más que nada porque me estoy esmerando muy mucho en que mi "housebird" me quede en condiciones dignas de ser vista por tanta maestra....y claro pensando en "nario" estaba intentando que fuera de lo mejor...

    estoy maravillada con el trabajo de Victoria,
    niña! le quedo requetesuperbien.

    un beso gordo, y no te apures si no nos leemos tan amenudo, tu ya sabes que lo bueno si breve dos veces bueno (u tres) y esto es lo que tienen las chicas Muffis, no?

    un mamiabrazo gordorote.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas todas las casitas!!
    Sueño con el dia que consiga tener la mia.....Es que el sector de la construcción está "mu mal".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que envidia... y yo sin mi chalecico aviar!!!Con la falta que me hace, que ya me lo dice mi madre, que tengo la cabeza "a pájaros" y encima sin un hogar digno donde alojarlos!!!! Si es que se me afila el colmillo de la envidia que me da... menos mal que no sooy la única que no ha hecho la pajarera (verdad jefa???). en fin: mal de muchos.... epidemia.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. LE ha quedado preciosa la casita.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para Victoria......
    Está preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa de verdad, es que Victoria tiene unas manos.....!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Nanny linda, ya había pasado por el blog de Victoria y ví su linda pajarera. Tienes una colección que ni pa què te cuento!!! te vas a tener que cambiar de casa por una mansión para poderlas tener todas juntas!!!!! Gracias por tus comentarios, me llenan de ilusión. Bueno mi niña, nos seguiremos viendo, un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. ME voy de visita, a casa de victoria...

    Que gusto da leerte siempre¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  10. !Bonita casa!,justo la que necesito pa la españa profunda pa mis golondrinas

    ResponderEliminar
  11. Y luego se atreve a poner que no enseña nada, si la cojo, la escorromoño!!!! Pero si nos enseñas de todo cada día!!!! ains que mujé. Qué haríamos sin ti, eres el scott britte del clus, que lo sepas!!! Besotes guapa. Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  12. Hola Nanny:
    Felicidades a Victoria por su linda pajarera, esta muy linda, besos.

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!