Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

SEGUNDA PROMOCIÓN DE MINI-PISITOS-CHALETES-PAJARERAS o EL NOMBRE QUE UD. INDIQUE Y DESEE

¡Señoras Clientas, Amadas Todas!
Desde las Oficinas Centrales, en Wall Street, del Holding EL PATCHWORK ADELGAZA, tenemos el gusto de invitarles a Ud. y a sus acompañantes a la Tremenda Inauguración de la Segunda Fase de Mini-Pisos-Chaletes-Pareados-Unifamiliares-PóngaselMundoPorMonteraYPasedelaComunidadePropietariosQuisquillosos, sus derramas por cualquier motivo, el olor a puro en el ascensor, que le sacudan la mopa por el balcón, el casette del niño la vecina el 5º. Y, lo que es mejor, nadie le llamará a la puerta a la hora de la siesta. Sacrosanta Hora esa, que es envidiada en el mundo mundial.
Ya sabe que en SU casa, Ud. hace lo que quiere. Y no molesta ni es molestada.
La hace a su gusto, la decora a su gusto y la pone donde le da la Real Gana, que para eso es Ud. una reinona. La reina de su casa y envidia de las vecinas.
Sin más preámbulo, les mostramos lo que se han construido con sus propias manitas, algunas de nuestras privilegiadas.
¡Prepárense a salivar!. Sí, pueden hacerlo. Recuerden que en su casa Ud. hace y deshace. Mejor que le salga a la primera, por que lo de 'deshacer' a algunas nos duele hasta en las entretelas. Lo llevamos muy malamente.
Desde la Tierra de las Chuletas Andantes, estoooooo, Argentina, quería decir, MARÍA CRISTINA CREVECOEUR nos envía su Mini-Taller, con una historia preciosa que podréis seguir en su blog. Una persona con una sensibilidad tan especial, no tenía por menos que guardar una historia tan bonita tras estas puntadas.
Muchísimas gracias, María Cristina, por tu implicación y tu ilusión al unirte a la Panda. Espero y deseo que todo vaya mucho mejor. Sólo quiero que este miniquilt que te acompañó durante unos momentos difíciles, se torne en alegrías cada vez que lo mires.
Un abrazo enorme y especial.
Bueno, pues vamos a ver el trabajo de una amiga, también especial, que no tiene blog. Así que, una de dos, o cuento yo la historia o bien os copio su mail....
Se trata de Maria José, que por ahora no tiene blog, pero en cuanto lo decida, yo la amadrino. ¡Faltaba plús!
Su obra en nuestro complejo inmobiliario:
Un vista de la fachada principal. (Mosqueo tengo yo con los pajaritos, oye!. Ya voy a empezar a pensar que son una banda organizada).
Detalle de lo cuidada que tiene las plantas. Se puede adivinar que lo ha ubicado en una zona bien fresca, por el verdor absolutamente saturado de las hojas. Ummmmm...
¡Y lo ha tuneado a su gusto!!!. Y ese de la foto debe ser un fan del Mini-Piso, a la espera de obtener uno parecido, si no el mismo. Ya veremos.
Vale. Pues ya me imagino que habéis estado notando algo diferente. Pues si. Lo hay y mucho.
A ver que nos cuenta María José del tuneo:
Hola Nanny, soy Mª José, de Madrid (marijosecu en tu blog). Te envío las fotos de mi chalet-pajarera. Hace tiempo que quería hacerme algo que me sirviera para apuntar, ya sabes, algo coqueto para cuando te acuerdas de cosas que tienes que hacer o comprar y no el típico papelajo que luego no sabes dónde lo has puesto, así que pensé que podía hacer las dos cosas: un memo y nuestra pajarera. He hecho el fondo y las hojas de la hiedra en fieltro y le he pegado unos imanes de esos de propaganda para la nevera por detrás, tambien le he cosido una libretita y le he puesto una cuerda de tender con pincitas para las notas o los tiquets que no quiero que se pierdan. La aplicación a máquina que sino no me cunde y tengo el sal de la familia con tres cuadros de retraso y el baltimore y el de isi sin empezar y me pilla el toro. Además estoy dando clases en un par de sitios y no doy a basto. Bueno, no te doy más la vara, que tu tambien tendrás lo tuyo. Que tengas un año fenomenal en todos los aspectos y cuando tengas una nueva idea para la peña, no tienes más que decirlo, que desde aquí te apoyo al cien por cien. Un beso y ánimo que podemos. 
¿A que es maja?.  Bueno, pues esa es la historia de su tuneo. Le ha quedado monísima y muy original. Además, los fieltros es lo que tienen: unos colores muy vivos y su versatilidad. El detalle de la cuerda del tendedero es muy buena. Y la libretilla?. Muy buena aplicación del proyecto Pajarera.
Muchas gracias, María José, pues teniendo todo lo que llevas a rastras, has querido sacar tiempo para la propuesta.
Un abrazo muy grande, y por supuesto que seguiremos en contacto. Ya sabes que te tengo fichada.
Vamos a conocer a   nuestra nueva vecina que acaba de construir en el Complejo Spa Resort El PATCHWORK ADELGAZA.
Se trata de la Pajarera de Susi, del Acerico, donde podréis leer la historia completa de su Pajarera.


¿¿Y qué me decís de este pájaro????
Aparte que que es bien bonito, a éste no le quita nadie la suite.
Susi nos explica en su blog que su panel no está acolchado por que pretende hacer el quilt enterito. ¡¡Una valiente!!. Toque country y telitas monísimas. 
Muchas gracias Susi por tu implicación y dedicación. Espero que a estas alturas hayas podido conseguir la revista.  Si no, ya sabes, directa a la Editorial.
Más copropietarias del Resort Spa de Mini-Pisos-Talleres-Llámalocomoquieras.
A ver qué tenemos por aquí....
Bien, pues una Integranta Sin Blog que YA SI TIENE BLOG: CAROL.-Chikinik en mi ''idioma''-. 
Por fin estrena blog, al que habrá que ir para darle la enhorabuena o el pésame, según se mire.
Sobre todo, darle muchos ánimos, que está empezando en el blogger y ya sabemos cómo se pasa de malamente, si no con las cosas del Mr.Blo, con las cosas de las visitas y/o los comentarios.
Su casita monísima, con telas muy apropiadas y su sello personal de colorido a raudales. ¡¡Si señora!!. Muy bonito el tuneado que le ha hecho. Aquí, cada una a su gusto y manera.
Muchas gracias, Carol, por tu incorporación a la Panda. Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este trabajito, y que no sea el último que hagas junto a nosotras.
****
Bueno, Cuadrilla, que tengo noticias para todas las que se quieran apuntar.
Sintiéndolo mucho y, como creo haber dicho en mi blog principal (al que ahora mismo me autoenlazo AQUÍ), YA NO ENVIARÉ más el susodicho Proyecto. 
Sigo recogiendo los trabajos de las Integrantas que ya lo tienen en su poder y que por, según que cosas, aún no lo han hecho. Estoooo, que sin obligar ni nada, eh. Aquí cada una es libre y soberana de hacer lo que le de su real gana. (Pareadillo).
Pienso que para todo hay una época, y este proyecto ya pertenece al 2010. 
Ahora me pondré a pensar en  otro bonito antojo para este año que estrenamos. No será inmediatamente. 
Me come mucho tiempo el estar pendiente de si he mandado o no el correo, estar atenta a las nuevas solicitudes, añadir mails a la lista de envíos,.... ¡un latazo, vamos!. Y no es que no os lo merezcais, que si lo merecéis, por supuesto. La cuestión es que no tengo tiempo para atenderos debidamente, como es mi deseo.  Y sobre todo, no tengo tiempo para mi. Se me van amontonando las cosas y ya no doy para más.
A todas las interesadas en el Proyecto Pajarera 1, decirles que lo saqué de una revista de hace la friolera de 6 años, pero que esa misma revista lo ha vuelto a reeditar recientemente. Como a mi no me dan un plús por publi, yo no hago publi. Pero como sois muy listas, ya sabréis a que publicación  me refiero.
Muchísimas gracias a todas las que HASTA AHORA habéis participado, y a las que no, que ya sabéis que sigo esperando vuestros trabajos. Que en cuanto los tengáis, me los enviéis para publicarlos aquí mismo.
Ya os habréis dado cuenta de que es la forma de llegar a más gente.

Muchísimas gracias a todas por vuestra participación en nuestro Primer Proyecto de EL PATCHWORK ADELGAZA.
Nos volveremos a encontrar en el próximo. ¡Que sí, que hay próximo!. Al resto, aquí seguiré esperándoos. 

Besos a miles, muchas gracias por la acogida, y ¡que cosáis bien, reinas!


22 comentarios:

  1. Muy bonitos los tres, cada una tenemos nuestro estilo y es increible la cantidad de versiones que se pueden sacar de un mismo proyecto... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, cada uno en su estilo que hay esta la gracia, y lo bueno del pat poder hacerlo como te de la realisima gana y todo esta ((ideal))
    Un abrazo para toda la cuadrilla....

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos mini pisos y hay que darte las gracias a tu por tu tiempo,tu buen rollo y tu amabilidad. Eres estupenda!!! Y al resto, enhorabuena por estas obras tan interesantes y bellas!!! A seguir cosiendo creando guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny!!!
    que bellos trabajos de las compañeras de pandilla, me gustan...
    yo voy por la mitad, es decir aplicar las hojas, acolchar...ya termino y te envio la foto....este chale va un poquillo lento...besitos

    ResponderEliminar
  5. BUAAAA!!! YO ME MUERO TOA!!! que no he empezado todavia...pero lo tengo en marcha eso cuenta verdad?un beso chicas.

    ResponderEliminar
  6. Biennnnnnnnn
    Yo ya tengo mi certificado CUM LAUDE
    Gracias,es un gran honor para mi recibirlo de tus manos
    ¿para cuando el proximo proyecto?
    bss
    P.d.¿el pajarito ha entrado en la casita?

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y cada uno a su estilo, como tiene que ser, enhorabuena a todas las participantes , voy rauda a ver los blogs de las compañeras y a Maria José un saludito, aunque no tenga blog, Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nanny hermosa, te siguen llegando pajareras. Si al final vas a tener una granja avícola!!!, Preciosas todas, ya me he pasado por el blog de Carol para darle la bienvenida a este mundo bloggeril.
    Te seguiré en cualquier nuevo invento que se te venga a la cabecita....Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Bellos todos, amiga. Y muy inspiradores. El mio está en proceso. Espero poder enviarte la fotito pronto.
    Un abrazo a ti y a todas las chicas, socias del club, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Muy monas todas las casitas que se van añadiendo a la urbanización promovida por nuestra Nanny.

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. Nanny, preciosos, hay que ver cuanta imaginación que tienen algunas si las dejas rienda suelta, maravillada me he quedado. Por cierto dile a Susi, que si no encuentra la revista, yo la tengo, y que si la necesita le mando escaneado lo que me diga. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estilos distintos y todos preciosos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por hablar tan bien de mí, eres encantadora y gracias a todas por vuestro apoyo. Me ha encantado participar.!Y EL DIPLOMA CUM LAUDE! para volverse loca. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nanny!!!!!
    Cómo me rió cada vez que leo un post tuyo, y a la vez me emocionaron muchos tus palabras obre mi quilt...gracias!!!!
    Ya las cosas estan casi muy bien!!!!
    He recibido el certificado y lo he puesto en mi entrada de hoy.
    Todos los trabajso preciosos!!!!
    Cuando gustes vamos por el del 2011!!!
    Un abrazo enorme!!!! y Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nanny!! Recién descubro tu Blog (no preguntes de donde, porque ya perdí la cuenta de cuantos blogs visité hasta llegar a éste) Y me he reído a carcajadas leyéndolo!!! Son tan divertidas!!! Y si se puede (si estoy a tiempo, no se)me gustaría formar parte de esta pandilla tan divertida y amigable. Si no, no hay problema seguiré visitándolas y divirtiéndome!!!
    Mi mail c.aguirre2007@gmail.com
    Mi blog http://lascosasdececi.blogspot.com

    Besos!!!♥

    ResponderEliminar
  16. Qué casitas más lindas!!!
    Me gustaría participar pero.. ya llegué tarde?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Son todos tan bonitos!!!

    Como puedo de hacerme de este club tan divertido?
    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. hola guapisima , acabo de descubrir tu blog y me tienes alucinada de la gracia con que lo has contado todo, por supuesto me hago seguidora y ademas tambien soy de bilbao . un besazo
    lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  19. hola nani espero que este nuevo año te llene de felicidad y sueños ya te e comentado que quiero pertenecer al club el patchwoek adelgaza me hace falta me gustaria participar en los trabajos y en esas pajareras tan chulas no quiero agobiarte pero me gustaria recibir la notificacion si soy parte gracias y nuco carino desde tenerife

    ResponderEliminar
  20. soy nueva en esto del blog, y me gustaria ser socia de este club tan seleco que tengo que hacer? un pisito, me gustan mas los adosados
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. hola Nanny, me imagino que este fin de semana habras estado en la feria todo precioso, la unica pena que tengo es no tener un cofre lleno de moneditas de oro para poder comprar todo lo que me gusto. Lo de la sangre son 450cl......ja ja ja
    nekane59@hotmail.es
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que ENVIDIO a quien tiene el honor de tenerte cerca ....un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar

Siempre es grato saber qué opinas al respecto. ¡Gracias por prestarme un poco de tu tiempo!